Bienvenid@, poesía

     Este no es un blog cualquiera. Pensarás "oh, mira, otro de esos blogs en los que un aficionado de pacotilla publica sus textos, qué iluso". Suena aburrido, ¿verdad? Pero no. Esto es distinto.
     "Sueños de clamorosa tinta" es mi ventana, la forma que tengo de dar rienda suelta a aquello que guardo en mi interior, en forma de mi mayor pasión: la escritura. Llevo escribiendo desde hace años, unos ocho más o menos, pero nunca me había planteado el darme a conocer hasta que el año pasado (si mi memoria no me juega una mala pasada) decidí dar el salto y comenzar a subir mis escritos a Instagram (aprovecho: @_suenosdetinta_ ). Y, en vista de la repercusión que han tenido (y del apoyo que he recibido) he decidido abrirme caminl en Internet para ver si, en una mayor escala, llegan a más gente (como tú) y siguen gustando tanto. O incluso un poquito más.
     Y así ha nacido este blog, mi pequeño rincón del mundo, por muchos aún ignorado (espero que por poco tiempo). Un lugar donde dejar volar la imaginación, donde los límites no existan, donde todo se capte a través de los sentidos y donde te metas de lleno en cada microrrelato, poema o post que suba. Solos tú y yo, tu imaginación y mi bolígrafo de tinta azul. Tus ansias por leer y mis ganas de quitártelas.
     Porque eres poesía y, como tal, te mereces que alguien te lea y te plasme. Así que se bienvenido: lee, escribe, disfruta, y nunca dejes de sonreír.

Comentarios